Sep 15

Protege a tus animales de compañía, la pirotecnia puede afectarlos.

Protege a tus animales de compañía

¡Protege a tus animales de compañía de la pirotecnia es muy fácil!

Sabemos que eres un tutor responsable por lo que estos 9 tips te serán de gran ayuda y así, protege a tus animales de compañía:

  1. Manten la calma. Antes que otra cosa no te estréses, preocupes o alteres, pues tus animalitos son más susceptibles a lo que sientes y lejos de ayudar, los estará perjudicando. Protege a tus animales de compañía
  2. Manténlos en casa. Horas previas al festejo, llévalos a dar una vuelta y sus hacer sus necesidades, así llegaran a casa cansados y será mas sencillo que duerman.
  3. Bloquea las salidas. Proteger a tus animales de compañía es revisar y cerrar todas las rutas de escape, porque si llegan a salirse y se desorientan, pueden llegar a perderse para siempre.
  4. Protege sus casas. Protege sus casas: Si tienes animales que vivan en jaulas, tápalas con una manta y si están en el exterior mételas a tu casa.
  5. Minimiza los sonidos. Cierra puertas, ventanas y cortinas, así atenúas la luz y el sonido.Protege a tus animales de compañía-3
  6. Quédate cerca. Si es posible no salgas de casa y quédate cerca de tu compañero, no te enojes si se altera por las explosiones, distraelo con juegos.
  7. Permite que se esconda. Si tu compañero busca un escondite, déjalo. De ser posible preparale uno confortable.Protege a tu animales de compañía-4
  8. Prepara una buena comida. Antes de que comience los juegos artificiales, prepara una comida alta en carbohidratos, estará mas somnoliento y cansado.
  9. Siempre con placa. Es la manera de proteger a tus animales de compañía, en estas fechas y siempre, así si llega a escapar podrán volver a casa.Placa y collar

Esperamos que estos tips te sirvan, pues muchos perros o gatos son nerviosos y tenemos que estar preparados para cuidarlos. Y no lo olvides, ¡protege a tus animales de compañía!

Proteger a los animales de compañía es sencillo y está en tus manos.

¿Y tú qué haces cuando tu animalito se pone nervioso?

Adquiere tu Membresía Animal Care aquí.

Síguenos en Facebook.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...