Ene 30

CÓMO PUEDES AYUDAR A LOS ANIMALES QUE FUERON ABUSADOS O ABANDONADOS

Ayudar a los animalesLamentablemente cada vez es más común escuchar historias sobre animales abandonados o aun peor, abusados por sus humanos y luego tirados a la calle.  Es verdaderamente triste ver como los humanos somos capaces de hacer cosas tan crueles y más sabiendo del amor incondicional que nos brindan los animales.

Si quieres ayudar a revertir esta situación puedes seguir estos consejos:

Ayudar a los animalesRECAUDA FONDOS PARA ANIMALES DESAMPARADOS

Las fundaciones que pueden ayudar a los animales en situación de calle generalmente son sin fines de lucro y sus fondos no siempre son suficientes para la cantidad de animales que tienen.  Por eso, lo mejor que puedes hacer es una recaudación de fondos para donarla y aportar tu granito de arena a la causa.

Puedes a los animales vía internet o realizar una venta garaje, cualquier opción es posible.  Cuando tengas el dinero busca una organización y dona el dinero.  ¡Te lo agradecerán!

Ayudar a los animales

SÉ VOLUNTARIO EN ALGUNA FUNDACIÓN QUE AYUDE ANIMALES

 

Puedes mostrar tu apoyo a los animales donando horas de trabajo a la causa.  Busca alguna fundación que trabaje con animales Ayudar a los animalesabandonados y ofrece tu tiempo para estar con ellos y ayudar a los animales.

Quizá tengan tareas simples como alimentarlos, limpiar el espacio que tienen para dormir o tareas más divertidas como jugar con ellos durante las tardes.  ¡Cualquiera de las opciones es genial!

ADOPTA UNA MASCOTAAyudar a los animales

Hay cientos de animales deambulando por las calles porque sus familias decidieron abandonarlos. Los animales en la calle no viven mucho tiempo, las inclemencias del tiempo, el tráfico o la simple maldad humana hacen reducen su expectativa de vida.

Ayudar a los animales

Si estás pensando en tener una mascota, puedes adoptar algún animal de la calle.  De seguro te brindará mucho amor y podrás hacer algo bueno por los animales abandonados, podrás ayudar a los animales.

Si no tienes espacio para tener una mascota puedes ofrecer tu casa como lugar de acogida a los animales sin hogar.  Es algo así como una familia provisoria hasta que encuentres alguien que quiera adoptarlos.

REPORTA EL ABUSO ANIMALAyudar a los animales

Si conoces a alguien que tiene a su mascota en condiciones deplorables, que no los alimenta o los tiene a la intemperie todo el tiempo, repórtalo.  Recuerda que no tienen voz y necesitan de alguien que los ayude. Ayudar a los animales Tú puedes ser su voz, ayudar a los animales, no te quedes en silencio, si lo haces seguirán sufriendo abusos.

Con pequeños cambios puedes hacer grandes cosas para ayudar a los animales que están en situaciones de vulnerabilidad.  Todo apoyo es importante, busca una estrategia y comienza cuanto antes ¡nos necesitan!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina De Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...