Ene 12

MIRA BIEN TU INODORO ANTES DE TOMAR ASIENTO… PUEDES ENCONTRAR UNA SERPIENTE GIGANTE.

MIRA BIEN TU INODORO ANTES DE TOMAR ASIENTO… PUEDES ENCONTRAR UNA SERPIENTE GIGANTE.

 0.- Mira-bien-tu-inodoro-antes-de-tomar-asiento-puedes-encontrar-una-serpiente-000

Ir al baño es cosa de todos los días, ¿qué puede haber de nuevo? Bueno, normalmente nada sucede, pero puedes llegar a toparte con alguna que otra sorpresa. Las cañerías son un excelente hábitat para hormigas, cucarachas y arañas, no es extraño que tengamos alguno de esos invasores en casa. Ahora bien, también pueden aparecer cosas mucho más grandes… como una serpiente gigante en el inodoro.

 

UNA MUJER ENCONTRÓ UNA SERPIENTE GIGANTE (BOA) EN EL BAÑO DE SU OFICINA.

 BOA-CO~1

¿Te imaginas encontrar una serpiente gigante saliendo por tu inodoro? Bueno, quizás nunca te suceda a ti, pero a Stephanie Lacsa le sucedió en el baño de su oficina en San Diego y nadie puede explicar exactamente cómo.

 BOA-CO~2

Una boa arco iris, serpiente gigante colombiana de aproximadamente 1.7 metros de lago apareció misteriosamente en el baño de su oficina y la explicación más razonable es que lo hizo a través de las cañerías del inodoro. Increíble, ¿no lo crees? En plena ciudad de San Diego apareció una boa a través de un inodoro. Parece un chiste, sin embargo es bastante real. Mira la nota que le hicieron a Stephanie.

 

 

  

Lacsa contó a la cadena FOX que en el momento en que tiró la cadena notó que el agua estaba demasiado elevada y de repente notó la cabeza de la serpiente gigante. Al principio no podía creer lo que veía pero definitivamente era una serpiente saliendo del inodoro. Inmediatamente cerró la puerta y llamó a control de animales.

 una-boa-constrictor-aparece-en-un-ba-o-de-san-diego

Daniel De Sousa dijo que en los 25 años que trabaja en la oficina de Control de Animales de San Diego, nunca se había enfrentado a una situación de esta naturaleza. Se trata de una boa arco iris colombiana de aproximadamente 1.7 metros de largo que se trasladó a través de las cañerías del edificio y salió por el inodoro del baño del segundo piso de la oficina de Stephanie Lacsa.

 

La serpiente gigante le pertenece a un inquilino que tiene su oficina en un piso superior y que al momento se encontraba fuera de la ciudad. Presumiblemente la serpiente se escapó de su terrario, pero no se sabe exactamente cómo, ni por qué fue a parar a las cañerías del edificio.

 boa constrictor

Claro que otra posibilidad es que alguien haya querido gastar una broma y simplemente haya puesto ahí una serpiente gigante. Yo no lo sé, parece todo muy extraño, ¿tú qué crees?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Curiosidades B. /Lucía Yarzabal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...