May 19

¿QUIERES SABER SI TÚ GATO ES DERECHO O ZURDO?

Derecho o zurdoBueno, sólo necesitas un vaso

 

Históricamente ser derecho o zurdo, es decir que mano es la dominante (en este caso, “la patita”) ha sido un factor determinante, asociado a conceptos como la vida y la muerte, lo correcto y lo siniestro (sinester), la confianza y la maldad.

Derecho o zurdoObviamente, estos conceptos tradicionalistas y supersticiosos fueron quedando en el olvido (aunque echaron raíces en el lenguaje); pero, por un momento, imaginemos que seguimos siendo unos retrógradas y contestemos la siguiente interrogante: ¿qué clase de gato tienes según su mano (lo sé, lo sé, pata, ¡basta!) dominante?  ¿Un gato fiel, confiable y lleno de vida, o uno siniestro, metalero y asociado a la muerte?

¿Te gustaría saberlo? Entonces dime si es derecho o zurdo…  ¿No sabes cómo identificar esto?  No hay problema, yo tengo la solución:

UN VASO Y UNA GALLETA

Derecho o zurdo

Gracias al popular canal de YouTube mugumogu, dedicado al entretenimiento mediante el seguimiento de las celebridades Maru y Hanna, dos de los gatos más populares en Japón, hemos descubierto cómo identificar la pata dominante de nuestros gatos, o sea si es derecho o zurdo.

Simplemente introduce una galleta (o algo que sirva como “recompensa” para tu gato) en un lugar al que no pueda acceder mediante su boca y espera a ver qué mano usa para retirar el objeto.  Instintivamente usará su pata hábil utilizando la restante como apoyo.

SI QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO TE INVITO A QUE PASES POR AQUÍ

 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuál es la pata dominante de tu gato, es derecho o zurdo? ¿Te animas a contarnos mediante una foto?Derecho o zurdo

Esperamos tus comentarios.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Max Machado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...