Red Veterinario con Conciencia

Contamos con beneficios especiales para los veterinarios a través de la difusión de sus servicios incentivando el cuidado responsable de los animales por medio de la mas grande Red de Veterinarios con Conciencia. 

Difundimos a través de medios digitales servicios médicos veterinarios principalmente la medicina preventiva por medio de descuentos en sus productos y servicios. 

Además en la Red de Veterinarios con Conciencia en alianza con Directorio Veterinario Org. se coloca la información de tu negocio como lo es domicilio, teléfonos, especialidad, y los más importante el descuento que ofrecerás a quien presente vigente la Tarjeta de Descuentos Animal Care.

El programa especial Veterinario con Conciencia ofrecemos a todos los veterinarios inscribirse sin costo además de ofrecerles publicidad en Medios Digitales.

Lo único que requerimos es que puedan ofrecer descuentos del 20% al 50% en 5 rubros básicos de Medicina Preventiva.

  • Consulta Veterinaria
  • Desparasitación
  • Esterilización
  • Estetica
  • Vacunas

Si te inscribes dentro del programa Veterinario con Conciencia ofreciendo descuentos y promociones en servicios de medicina preventiva anteriormente mencionados con descuentos del 20% al 50% al adquirir tu publicidad te regalamos el siguiente nivel de tiempo que adquiriste de publicidad. Envianos un correo a info@animalcare.com.mx con el titulo soy Veterinario con Conciencia.

Si tienes algún colega veterinario o servicio que quisieras recomendar y no esta en el Directorio Veterinario de México de Animal Care, recomiéndalo para invitarlo sin costo a conocer y participar brindando sus servicios en nuestra red de proveedores.

Puedes darte de alta en el Directorio en la Red de Veterinarios con Conciencia de Animal Care, ingresando aquí para pre afiliar tu negocio dentro del directorio.

Programa Veterinario con Conciencia

Inscribe tu negocio o servicios