Mar 28

RED SOCIAL PARA AMANTES DE LAS MASCOTAS

Red Social¿Conocías esta?

El mundo de Internet nunca dejará de sorprendernos, especialmente en lo que concierne a la variedad existente en red social.  Si pensabas que hasta ahora Facebook, Twitter o Instagram eran las únicas redes sociales que todos utilizábamos, eso es porque no tuviste en cuenta a los amantes de las mascotas, un target que cuenta con varias webs propicias de entre las cuales nosotros destacamos la cada vez más popular Red Social Date my Pet.

Red SocialLÁDRAME MUCHO.

Seguro que muchos recuerdan la película de 101 dálmatas y la pareja de Roger y Anita, la cual se conocía en un parque de Londres gracias a la interacción entre sus respectivos canes, Pongo y Perdita.  Poco podría imaginar Walt Disney que cincuenta años después estos encuentros entre amantes de las mascotas serían posible gracias a Internet (bueno, tampoco habría podido prever el simple hecho de que la fibra óptica existiera).

Red SocialEl objetivo que promueve la Red Social Date my Pet, una red social para amantes de las mascotas, es poner en contacto a humanos de perros o gatos que deseen encontrar a alguien con sus mismos gustos.  La plataforma, en la cual según muchos se encuentra gente “más normal” de lo que cabría esperar de una web tan segmentada, diversos perfiles avisan acerca de sus alergias, sus preferencias, la raza de su perro, un amplio álbum fotográfico o su colaboración como activista con asociaciones o protectoras de animales.

Red SocialPara complementar el futuro romance, la web dispara diversos artículos estrechamente relacionados con la temática, véase  “Viajar a Hawái con tu perro y que él también disfrute de las playas” o “Razones por las que un amante de las mascotas siempre gana en una primera cita”.  A su vez, y ya que se trata de una web de citas al fin y al cabo, el usuario tiene a su disposición decenas de artículos relacionados con lo que realmente interesa al final de un encuentro: el feeling, el amor y sí, también el sexo.

Red SocialDate my Pet es el Tinder para amantes de las mascotas más importantes de la red, si bien existen otros muchos oasis sociales para el pet lover como Dog Gone Singles o Dog Lovers, la cual no exige que tengas un perro pero sí que te gusten.  Alternativas para humanos exigentes que, al mismo tiempo, plantea un modo de conocerse realmente curioso e incluso efectivo.

Date my Pet es la red social para amantes de los animales más importante de la red actualmente.  Red SocialUn ejemplo más de la diversidad de gustos y públicos que abarcan unas redes sociales entre las que también encontramos casos algo más peculiares como la plataforma que te ayuda a financiar tus implantes de pecho o una de citas para amantes de Star Trek.

Pero esas ya son otras historias que esperamos, por otra parte, traerte muy pronto.

¿Tú también vas a registrarte en la Red Social Date my Pet tras leer este artículo?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com. / Alberto Piernas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...