Sep 15

Respeto a los animales

Respeto a los animales en la vida de los humanos 

Es principalmente que como seres humanos y procuradores del planeta debemos aprender que no hay mejor sitio para los animales que su hábitat natural. Aunado a esto, debemos comprender que los animales no fueron creados para entretenimiento de los humanos.

Aquí te damos Películas de la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos…

1 Open Season: Esta película de dibujos animados nos habla de la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos ya que la cacería no es buena, los animales deben vivir en su hábitat natural y los humanos no deben alterar el m
ismo.
Así también que los animales, por lo mismo de tener el derecho de vivir en su hábitat y de estar con sus manadas; su familia por lo que no pueden utilizarse como entretenimiento, los animales no fueron creados para divertir a las personas, y son los mismos humanos los que deben de esforzarse por cuidarlos y estar al pendiente de su bienestar.
LaImportanciaanimalesLaImportanciaanimales

 

 

 

 

 

2 Liberen a Willy: Esta película nos da el mensaje de la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos pues que no está bien capturar animales para divertir a la gente porque ellos no nacieron para vivir en cautiverio sino en libertad. 

02bLaImportanciaanimales02LaImportanciaanimales02cLaImportanciaanimalesAl ser un niño el protagonista que lucha por hacer que se respeten los derechos de los animales y a pesar de tener todo en contra, esto demuestra a los pequeños, el tener la convicción de hacer lo que es justo puede lograr grandes cosas.

 

 

 

 

Comprender tanto niños y papás que los shows que incluyen animales no son una opción de entretenimiento, tanto los acuarios, los circos, así como el nado con delfines o las terribles corridas de toros; pues al acudir a ellos, estaría aplaudiendo y mostrándose a favor de su cautiverio y maltrato para lograr que participen en dichos actos.

Al dejar de asistir a estos eventos que presenten animales como atracción principal, se conseguirá que los hombres dejen a los animales en su lugar de origen y no los sigan maltratando.

3 El Libro de la Selva: Esta película de Disney nos muestra la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos su objetivo es mostrar el lado sensible de los animales, cómo protegen a un cachorro humano, como ellos le llaman, por e l simple hecho de ser un ser vivo, cómo lo enseñan a alimentarse en la selva, y cómo animales y humanos pueden convivir en paz.
04LaImportanciaanimales

02LaImportanciaanimales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 101 Dálmatas: Esta Película de Disney nos presenta la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos que no es correcto utilizar la piel de los animales para elaborar prendas de vestir o artículos de decoración. Es vital el respeto hacia los animales, entendiendo que el recurrir a este tipo de actos y consumir estos artículos significa el sufrimiento de los animales. Por lo que si dejamos de consumir estos productos iremos a acabar con esta práctica de crueldad.

05LaImportanciaanimales05aLaImportanciaanimales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Película: “Legalmente Rubia 2”. En esta película se habla de la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos Ya que existen empresas que utilizan a los animales para probar sus productos antes de que salgan al mercado, del mismo modo es importante mencionar que no es necesario recurrir a este tipo de prácticas pues existen otros métodos que dejan de lado la experimentación en animales. Aprender que es importante que las empresas dejen de hacer este tipo de experimentos crueles y que al estar, informados podemos ayudar comprando productos que libres de crueldad.

06LaImportanciaanimales06aLaImportanciaanimales

 

 

 

 

 

 

 

 

En Animal Care estamos convencidos de la importancia del respeto a los animales en la vida de los humanos por lo cual debemos respetarlos al igual que nuestro entorno. Es por eso que creamos la Membresia de Beneficios Animal Care en donde englobamos negocios y empresas relacionados en servicios y productos para toda la Familia desde Papas Niños Abuelos y Animales de Compañia.

Puedes conocer mas de la membresia en nuestra pagina web en www.animalcare.com.mx y en nuestro directorio de servicios.

Contactanos en info@animalcare.com.mx

Telefonos en la Ciudad de Mexico al 55640323 // 89954277 // 89954278

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...