Feb 03

¿SABES CUÁNTO GANA UN CUIDADOR DE PANDAS?

 

PandasQuizá quieras cambiar de empleo…

De niños todos soñamos con trabajos vocacionales y un tanto fuera de lo normal.  Claro, muchos niños quieren ser doctores, bomberos o deportistas, pero ¿cuántos quieren ser “abrazadores de osos pandas”?  Al ver o que gana esta señora, más de uno querrá tomar su lugar.  O encaminar la carrera de sus hijos.

PandasLos osos pandas son reconociblemente uno de los animales en peligro de extinción más populares de la actualidad, incluso siendo insignia de organizaciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).  Todo eso hace que en China, cada ejemplar sea tratado como un rey y que los encargados de asegurar este cuidado también sean remunerados en consecuencia.

Pero por muy lindos que parezcan estos animales, el trabajo no es nada sencillo.  Cuidar pandas es algo muy complejo, dadas las condiciones en las que se encuentran y los riesgos que lógicamente se deben evitar.  Además, los cuidadores de animales deben estar constantemente pendientes de lo que suceda con ellos, los 365 días del año.  Algo que supone no tener días libres y mucho menos vacaciones.

A cambio de esta tarea, en China se pueden ganar unos 32.000 dólares y la impagable satisfacción de colaborar con la naturaleza en una de las tareas más difíciles del mundo, Pandascomo evitar la extinción de esta especie, los pandas.

La ternura que supone seguramente sea como lo imaginamos, pero a juzgar por este video también parece algo agotador.  ¿Te imaginas vivirlo a diario?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Batanga.com / Fernando Duarte.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...