Dic 06

¿SABES QUÉ HACE TU MASCOTA CUANDO NO ESTÁS EN CASA?

Mascota¡Mira cómo saberlo!

¿Te has preguntado cómo hace tu mascota para dar vueltas la casa a los dos segundos qué te vas?  ¿Te gustaría saber qué hace cuando está solo?  ¡Eso ya no es un misterio!

MascotaLa tecnología nos ofrece diferentes opciones de vídeo vigilancia, incluso si no quieres gastar mucho dinero o tienes un acotado presupuesto.

MascotaPuedes colocar una cámara web para monitorear tu casa desde Cloudcam, o colocar una cámara Cloud para un monitoreo de luz baja.

MascotaPero si no tienes ganas de complicarte, lo más sencillo es usar una app desde tu celular y combinarla con equipamiento.

Hay muchas opciones de apps para vigilancia, pero hay dos muy sencillas y accesibles para monitorear tu casa, ver lo que hace tu mascota y vigilar tu hogar.

APPS DE VIGILANCIA.

MascotaUna de las apps que puede servirte es Presence, es una app gratuita para iOS.  Si tienes un dispositivo de iOS viejo sin usar, puede convertirlo en una conexión WI-fI o en una red de celular alimentada por transmisión de video en directo que puedes ver desde otro lado.

Presence tiene características de vigilancia, como alertas de detección de movimiento, video bidireccional y capacidades de audio.

Para usar Presence, necesitas dos dispositivos iOS que ejecuten iOS 5.0 o posterior, uno para que sea la cámara y otro para que sea el monitor.  Presence también tiene un portal web, pero tiene capacidades limitadas, no puede ver secuencias en directo y sólo puede ver videos grabados después de que la aplicación detecte movimiento (en caso de que la detección de movimiento esté activada).

Aunque sus capacidades de vídeo podrían mejorarse, las características de Presence lo convierten en una de las mejores aplicaciones gratuitas de vigilancia del hogar en el mercado.

Mascota

El principal inconveniente es que necesitas dos dispositivos iOS para usar la función de transmisión en vivo de la aplicación, algo que no todos tenemos.

Pero la aplicación funciona bien con dispositivos iOS más antiguos, incluyendo el iPhone 3G, el iPad 2 y el iPod touch de cuarta generación.

iCamSpy es otra de las apps que puedes utilizar.  Cuesta 4 dólares y para usarla necesitas un dispositivo Android para monitorear y una computadora con cámara web y video para la vigilancia.

Mascota

La app cuenta con una función de detección de movimiento, que reconoce el movimiento delante de la cámara y envía una alerta de sonido al teléfono.

También puedes optar por recibir alertas de movimiento por correo electrónico, y puedes configurar la sensibilidad de movimiento a baja, media o alta.

MascotaPara el monitoreo a largo plazo, la aplicación graba videoclips de cinco segundos cada vez que detecta movimiento.  Así no tienes que estar constantemente viendo lo que sucede para detectar cualquier acción.

Si bien no es la app más completa, es fácil de usar y produce vídeo de alta calidad.

De la mano de la tecnología y desde tu celular puedes averiguar cómo se comporta tu mascota cuando no estás.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...