Feb 14

Schoep, la historia del perro artrítico

Schoep, la historia del perro artríticoCon motivo del 14 de febrero, les presentamos la historia del viejo Schoep (un perro artrítico de 19 años de edad) y su amo, es una historia llena de amor, amistad y mucha fidelidad. Con motivo de su enfermedad el viejo Schoep se duerme día con día arrullado por su dueño en aguas de un lago de Wisconsin.

La historia trata de dos verdaderos amigos, uno de ellos es Schoep el perro que está enfermo de artritis que sólo cuando se sumerge en el agua deja de sentir la tortura de sus huesos viejos, y el otro, un hombre que le devuelve el cariño que durante décadas le ha dado el animal.

Todos los días el dueño de Schoep lo lleva al lago de Bakefield y lo mantiene sobre el agua hasta que el perro se queda dormido con la cabeza en su pecho.

Schoep, la historia del perro artríticoEste rito lo practican desde que el veterinario detectó que el perro sufría tremendos dolores por una fuerte artritis y una displasia de cadera. Unger (el dueño) supo que el agua y la falta de gravedad atenuaban los dolores de las dos enfermedades, tomó a Schoep (el perro) en brazos, le susurró en los oídos y el perro se quedó dormido.

Muchos años atrás, Schoep y Unger se conocieron en el agua, Schoep era un perro adoptado y maltratado de cachorro, tardó mucho tiempo en tener confianza, pero lo más interesante es que desde ese momento nunca se han separado.

Cuando Unger y su novia se separaron, Unger cayó en una profunda depresión de tal modo que una noche pensó en acabar con su vida. No sabe explicar cómo Schoep le hizo ver con su mirada que tenía que seguir adelante. Ese mismo día el perro no durmió durante toda la noche, para cuidar de su amo.

Recordemos que se ama todos los días, NO sólo los 14 de febrero 🙂

 Si lo que buscas son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.montajemanocard.jpg

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...