Mar 22
si tu perro es hiperactivo

Si tu perro es hiperactivo

Si tu perro es hiperactivo casualmente, en términos de salud, es una muy buena señal. No sólo es normal, en cierta etapa de su vida es importante que la mascota sea así.si tu perro es hiperactivo

A continuación te damos unas cuantas actividades que puedes hacer si tu perro es hiperactivo, para poder crear vínculos con ellos y “gastar” energía.

El campo

Ofrecen la posibilidad de dar largos paseos tranquilos y amplios, donde los animales pueden pasear sueltos, sin peligro.

Si tu perro es hiperactivo hay que estar muy atentos para que no se pierdan, y estar al pendiente y llamarlos si se alejan demasiado, ya sea por su nombre o mediante un silbido que reconozcan. Debemos actuar así hasta que aprendan a regresar usando el sentido del olfato y de la orientación. Este entrenamiento puede constituir un juego tanto para ellos como para nosotros.

Acampar en una zona de acampada libre conlleva ciertos riesgos para nuestro perro hiperactivo, por ejemplo: los alacranes, las serpientes y otros animales pueden lastimar a nuestro perro. Hay que mantenerlo siempre a la vista y atarlo con una correa durante la noche. Sobre todo, hay que ser considerado con los demás campistas.

Si nuestra perro hiperactivo no quiere pasear y hace mucho calorno lo fuerces, dale abundante agua para beber y si puedes mójalo para refrescarlo. Igualmente, evita las horas de máximo calor para hacer excursiones, ya que tu mascota puede sufrir un golpe de calor.

Si vas a pasar varios días en el campo, podrías aplicarle algún producto para endurecerle las almohadillas de las patas.

También debemos ser respetuosos con las otras especies animales que encontremos durante nuestras excursiones, como vacas, ovejas, gallinas… Mantengamos a nuestro perro hiperactivo sujeto hasta que nos alejemos lo suficiente, de manera que no pueda asustarlas ni molestarlas.

En la playa

perro-marEn caso de que llevemos a nuestro perro hiperactivo a una playa, debemos evitar que moleste al resto de los vacacionistas.

Si tu mascota  hizo sus necesidades en el agua o la arena es necesario recogerlas en una bolsa y tirarlas en el contenedor de basura.

Si tienes la suerte de encontrar una playa desierta y quieres permanecer en ella por algunas horas a pleno sol, busca una sombra para tu perro y llévale agua fresca para que pueda beber. Y muy importante: no le dejes beber agua de mar ya que le provocara diarreas.

Recuerda que los perros saben nadar y, aunque al principio el mar les suele inspirar desconfianza, el ejemplo de su amo bañándose o el hecho de lanzarle su pelota al agua son incitaciones suficientes para que se bañe. Si se resiste, no lo fuerces.

Después de una excursión a la playa, con o sin baño, es recomendable un baño de agua dulce para eliminar la arena y la sal del agua de mar.

Esperamos que les hayan servido estos consejos.

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...