Sep 24

Tren para canes

TREN PARA CANES

Eugene Bostick es un hombre soía conducir un tractor, después ideó una estrategia para crear un tren para canes y su vida cambió. Pasó a conducir el tren más adorable que hayas podido imaginar.

Después de su jubilación, este hombre originario de Texas, quiso hacer algo en beneficio de los 9 perros que adoptó. Llamó a su hermano y, con su ayuda, construyeron un asombroso tren para canes. Con este ingenioso medio de transporte saca a pasear a sus perros por lo menos una vez a la semana.

Tren para canes

Tren para canes

Eugene toda su vida la ha compartido con animales de compañía y ha cuidado de ellos. “Tengo 86 años, así que imagino que no podré hacer esto por mucho tiempo, pero seguiré haciéndolo siempre que pueda”.

“Tan rápido como me ven conectar el tractor al tren, vienen corriendo y se emocionan mucho. Vienen, suben y saltan a sus puestos ellos mismos. ¡Estamos listos para irnos!”, menciona Eugene. Sin duda el tren para canes ha dado gran felicidad a estos 9 perros y es un ¡Paseo increíble!.

Si las personas con grandes ideas como Eugene las pusieran en práctica, la idea del tren para canes no sería el único ingenio que se podría compartir y, tal vez en un futuro este tren pueda llegar a otros perros y la felicidad crezca para los animales de compañía.

Eugene muestra el amor por sus animales de compañía y lo materializó en un tren para canes, un invento que une más la amistad entre él y sus 9 perros.

Tren para canes

Tren para canes

Sabemos que el paseo es una actividad fundamental para cualquier animal de compañía, ya que ayuda a reducir el estrés y mantiene felices a los animales, pero esta idea cambió la vida de 9 perros y su dueño, además de hacer del momento del paseo un momento divertido e inigualable.

Tren para canes representa el cuidado de un hombre hacia sus perros, si un ser humano disfruta de la vida, ¿por qué los animales no? Este ejemplo muestra cómo se puede compartir la felicidad y dejar el mundo libre de egoísmo o violencia.

En cada metro, cada marcha, se vive un momento de alegría y no sólo para los perros, también el gusto de Eugene Bostick por conducir el tren y ver felices a sus animales de compañía y como él mencionó, lo seguirá haciendo mientras pueda. Este abuelo es un ejemplo a seguir y una muestra de admiración para el resto de las personas, porque la edad no le impidió crear un invento que beneficiara a sus nueve perros adoptados.

Un invento que mueve a un ombre, que mueve a 9 perros, el invento más adorable de la historia canina: Tren para canes.

¿Quién se apunta para este paseo?

En animal Care nos preocupamos por la salud y bienestar de los animales de compañía, por ello ofrecemos diversas promociones y descuentos para los animales, los cuales se pueden visualizar en nuestro directorio de proveedores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...