Mar 25

TU PERRO SE VERÁ FABULOSO CON ESTE SHAMPOO DE AVENA

Shampoo de avenaY solo podrás decir ¡woow!

Quienes tenemos hijos caninos sabemos todos los cuidados que debemos tener para que nuestros pequeños se encuentren bien.

Para los que no saben, tener un hijo canino es mucho más que una mascota, es un miembro de la familia que duerme en la cama, llena de pelos nuestra ropa y su lugar favorito es el sofá (cuando nosotros estamos sentados en él).  Shampoo de avenaAdemás, genera una serie de gastos que nunca habíamos imaginado, como juguetes, comida, veterinario y todas aquellas cosas que por arte de magia se rompen cuando se queda solo en casa.

¡Todo se potencia cuando tu hijo canino tiene la piel sensible!  En ese caso inviertes en comidas especiales, tratamientos con antibióticos y shampoo hipo alergénico para el cuidado de su piel.  Sin darnos cuenta gastamos una fortuna y nuestro cachorro ni siquiera ha mostrado grandes mejoras.Shampoo de avena

La buena noticia es que hay un producto natural que podemos hacer en casa con el que podremos bañar a nuestros pequeños y cuidar su piel sin gastos excesivos.

UN SHAMPOO NATURAL

Shampoo de avena

Este shampoo de avena está hecho con ingredientes naturales que no dañan ni irritan la piel, además de dejarle el pelo suave y brilloso.

Para hacerlo necesitarás (medida para perros grandes y con mucho pelo):

2 tazas de avena

1 taza de bicarbonato de sodio

1 taza de agua templada

1 recipiente para guardar el shampoo

Shampoo de avenaSi tienes un perro mediano o pequeño puedes reducir la receta a la mitad.

Para hacer el shampoo de avena deberás triturar la avena en la licuadora hasta convertirla en harina de avena, luego agrega el bicarbonato de sodio y por último el agua.  Mezcla todos los ingredientes hasta que se haya formado una masa homogénea y prepárate para darle un baño relax a tu perro.

¿CÓMO APLICAR EL SHAMPOO DE AVENA?

Shampoo de avena

Cuando por fin consigas meter a tu perro en la ducha, aplícale el shampoo en todo su cuerpo, ten cuidado de que no se lo coma porque el bicarbonato puede hacer estragos en su sistema digestivo.


Deja que el producto actúe por 4 o 5 minutos, masajéalo bien y enjuaga.  Verás cómo su pelo cambia inmediatamente luego del primer baño.

Shampoo de avena¿CÓMO SE PUEDE CONSERVAR EL SHAMPOO DE AVENA NATURAL?

Tienes dos opciones: puedes conservar el shampoo de avena por un par de días la mezcla en la heladera, pero corres el riesgo de que cuando lo vayas a usar no esté en buen estado o puedes guardar los ingredientes secos hasta que lo tengas que usar y simplemente le agregas agua.

Shampoo de avena¿SIRVE PARA TODO TIPO DE PERRO?

Los perros con piel sensible son los más beneficiados de esta receta natural de shampoo de avena, ya que no tiene químicos que puedan causarle alergias o malestares, aunque todos los perros pueden usarlo sin problemas.

Shampoo de avenaEn el caso de que tu animalito presente alguna señal de molestia puedes agregar más cantidad de avena a tu mezcla y si aun así lo notas incómodo con el producto suspende su uso.  De todas maneras, no ha habido muchos animales que presentaran alergias luego de usar este shampoo de avena.

¡Inténtalo!  Es una solución natural y económica que te ayudará a proteger a uno de los miembros más importantes de tu familia.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina De Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...