Sep 11
Un Chimpancé reparte abrazos en Alemania" class="prettyPhoto" rel="bookmark">

Un Chimpancé reparte abrazos en Alemania

un chimpancé

UN CHIMPANCÉ REPARTE ABRAZOS TRAS ESCAPARSE EN UN ZOOLÓGICO DE ALEMANIA.

Un total de 5 chimpancés dejaron su espacio habitual, en el zoológico de Hanover (Alemania), al haber construido ellos mismos una escalera con ramas de árboles. Después se mezclaron con los 2.500 turistas que visitaban en aquellos momentos las instalaciones, y un chimpancé comenzó a repartir abrazos.

un chimpancéTodo parecía un día normal para los visitantes del zoo de Hannover, en Alemania, cuando algunos visitantes escucharon algunos gritos de animales.

Se trataba de 5 chimpancés que habían abandonado su recinto al haber creado una rudimentaria escalera. Uno de los presentes grabó el momento de la salida con su teléfono móvil.

 Las imágenes muestran el crítico momento en el que los animales dejan su lugar habitual y comienzan a avanzar hacia los visitantes, un chimpancé se les aproximó queriendo abrazarles, pero se alejó corriendo.

un chimpancéUn testigo presencial relata que de repente escuchó gritar a los animales que “estaban detrás de unos arbustos” y todos los presentes se quedaron mirando alrededor “con la boca abierta”. Segundos después, explica, apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “Un chimpancé parecía querer darle un beso”, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Antena3 / Noticias Mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...