Abr 16

Viajar con tu animal de compañía ¡10 tips!

viajarSabemos que en ciertas épocas del año queremos viajar y se nos hace complicado cuando tenemos animales de compañía. Por eso, a continuación les proporcionamos diez tips para quienes viajen en vehículo y jamás olvidemos nuestra seguridad y la de ellos.

No expongas al viajar con tu animal de compañía su vida y disfruta estos sencillos consejos que liberarán de todo riesgo a tu amigo peludito.

Si decidió llevar consigo a su animalito de compañía, ponga atención a los siguientes tips:

  1. Procure que los demás ocupantes del vehículo vigilen por la seguridad y cuidado del animal de compañía. Así evitara que cualquier conducta o necesidad interfiera con la persona que va al volante.
  2. Nuestros animales de compañía jamás deben dejarse sueltos en el interior del vehículo al viajar. Por su seguridad deben ser transportados con arnés y/o en jaulas especiales; de acuerdo a su talla, peso y siempre anclados con los cinturones de seguridad del auto.
  3. Los perros deben comer al menos seis o siete horas antes de comenzar cualquier viaje, ya que les puede ocasionar mareos y vómitos al viajar.
  4. Si nuestro perro no está acostumbrado a viajar  trayectos largos en el vehículo, se aconseja acostumbrarlo previamente con viajes cortos.
  5. Si nuestro viaje será muy largo, es importante hacer paradas cada 2 horas para que nuestro perro camine, elimine el estrés, tome agua fresca y haga sus necesidades.
  6. Al viajar y hacer paradas, no debemos dejar nunca a nuestro animalito al interior del auto, menos si éste se encuentra a pleno sol. La temperatura en el interior del automóvil podría provocarle la muerte al animal de compañía debido a un golpe de calor.
  7. En cada parada que se realice, consideremos a acompañar al perro, evitando lugares con mucho tránsito si no está acostumbrado a la incertidumbre.
  8. Procuremos que nuestros animalitos al viajen no lo hagan con la cabeza afuera de la ventana, ya que aumenta tu propia distracción provocando algún tipo de accidente. Esta acción también puede ser peligrosa por una serie de enfermedades respiratorias y oculares en el perro.
  9. Para que su perrito se sienta cómodo y como en casa al viajar, privilegie con alguna manta, juguete o cualquier objeto que le sea familiar.
  10. Mantenga una velocidad máxima permitida y evite adelantar de manera brusca al viajar, por que puede alterar o provocar alguna reacción tensa o violenta a su peludito.

viaje-gato¿No puede viajar junto a su animal de compañía?

En lo personal debemos encontrar una buen hotel o pensiones donde su animal de compañía será otro miembro más de la manada, debe ser importante encontrar el lugar adecuado y de confianza ya que si su perro o gato tienen problemas de comportamiento, al regresar usted puede encontrarse con efectos perjudiciales en su animalito.

¿A quién puedo preguntar sobre alguna Residencia?

Puedes llamar a “Tarjeta de Descuentos Animal Care” quien cuenta con un gran número de Proveedores de Servicios y seguramente alguno será de tu gusto o quizás tu veterinario podrá hacerte algunas recomendaciones antes de viajar. Luego podemos consultar llamando a los Centros que nos interesan.

¿Qué información debemos consultar personalmente o al llamar antes de viajar?

Puedes comenzar preguntando:

Qué tipo de actividades su animal de compañía realizaría si participara en la Residencia.
Hay algún miembro del personal que supervise a las mascotas todo el tiempo.
Si separan los perros grandes de los pequeños, cuando se realizan juegos.
Si los miembros que evalúan a su mascota son entrenadores profesionales de perros.

¿Qué debo buscar en la Residencia para mi animal de compañía?

Asegurarnos de que la estructura y disciplina para su animal de compañía se aplica todo el día, ya que esto beneficia a su perro asciendo que aprenda por el seguimiento de pautas.

1.- Que el centro esté bien gestionado, dando significado que están comprometidos por la seguridad de los clientes.

2.- Prestar atención a la limpieza, que haya mucha sombra y agua disponible en varias instalaciones.

3.- Y por último lo más importante es que Plan de Emergencia tienen para los perros que se enferman o se lesionan mientras se encuentran allí. 

Recuerda que si estás tranquilo y relajado él también lo estará. Todo depende de nuestra proyección corporal hacia nuestros animales de compañía.

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas los animales de compañía que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...