Feb 02

WHATSYAPP, EL COLLAR INTELIGENTE QUE TE PERMITE CHATEAR CON TU PERRO.

 

WhatsYapp

Las aplicaciones de mensajería móvil son ideales para mantenerse en contacto con familia y amigos, pero difícilmente útiles si es que quieres contactar a alguien que, en vez de escribir, ladra.

Si tu perro es tu mejor amigo o un miembro más de tu familia, seguro te interesará probar WhatsYapp, un collar inteligente que aprende a interpretar los sonidos de tu mascota y enviártelos en forma de texto a tu teléfono inteligente.

WHATSYAPP: EL WHATSAPP PARA HUMANOS Y MASCOTAS.

Imagina estar pendiente de lo que ocurre con tu mascota con información que venga directamente de sus hocicos. WhatsYappEso es lo que permite WhatsYapp un collar inteligente que, combinado con una aplicación para smartphone, traduce sus ladridos y te los envía en forma de mensaje de texto.

El collar inteligente posee un micrófono, sensores y GPS entre otras herramientas y aprende de tu perro y la relación que tienes con él, ya que a medida que se va utilizando el humano debe personalizarlo y por ejemplo, si tu perro ladra al verte llegar enseñarle que eso significa que está contento.

WhatsYapp

Gracias al wifi y Bluetooth integrado el collar puede saber en qué lugar de la casa está el perro y si por ejemplo mueve la cabeza mientras ladra ansioso en la cocina determinar que la mascota tiene hambre.

El proceso de crear la base de datos que permite que WhatsYapp pueda interpretar lo que dice tu perro y su muy particular lenguaje de movimientos y ladridos puede parecer complicado, pero sus creadores afirman que es efectivo y muy real.

LA APLICACIÓN WHATSYAPP.

WhatsYapp

El collar inteligente es sólo la mitad de WhatsYapp ya que mediante una aplicación del mismo nombre este gadget perruno envía mensajes de texto a su humano no importa si está o no en casa.  Los mensajes llegan como una traducción de un comportamiento de tu perro.  Por ejemplo «Bobby tiene hambre» o «Bobby quiere jugar».

Al recibir el mensaje el amo puede decidir si la traducción perruna realizada por WhatsYapp es correcta o no, así la aplicación y el collar están en constante aprendizaje y cada vez se vuelve más certera. Todavía en etapa de desarrollo los creadores de WhatsYappWhatsYapp esperan poder predecir el comportamiento de un perro antes de que ocurra de forma que el amo pueda ocuparse mejor de sus necesidades.

Esta extrañísima combinación de gadget y aplicación para comunicación entre mascotas y sus humanos no tiene aún una fecha de salida al mercado, pero la empresa desarrolladora ya lanzó antes productos similares, así que por lo menos sabemos que existe un mercado para esta tecnología algo bizarra para los amantes de los animales.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Batanga.com / Isabel Valenzuela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...